Responsive Image

Encriptación y secreto del voto

Como la mayoría de las grandes empresas de votación electrónica, trabajamos con criptografía asimétrica, que asegura el total secreto del voto.

Protocolo de votaciones

Procedimientos y protocolos estandarizados, que se trabajan junto a las Comisiones Electorales en cada votación, y determinan las fases y normas del proceso.
Responsive Image

Privacidad de Datos

Tenemos normas estrictas sobre uso, resguardo, retención y borrado de información, ya que la privacidad de los datos es un valor intransable para nosotros.

Hitos de cada Votación

Cada votación está estructurada por 3 eventos principales: Conformación de Comisión Electoral, Generación de Llaves y Escrutinio.
Responsive Image

Verifiacción identidad

Tenemos 7 mecanismos de autentificación para corroborar la identidad del votante, que otorgan seguridad y facilitan la participación.

Certificaciones

Certificados SSL, acuerdos de nivel de servicios (SLA) alta de disponibilidad, base da datos cifrada y protocolos de ciberseguridad

Nuestra plataforma facilita a organizaciones  de cualquier tamaño realizar asambleas y elecciones transparentes, con votaciones seguras e inmutables.


Blogs no está disponible temporalmente.

MARCO LEGAL REALIZACIÓN ASAMBLEAS Y VOTACIONES

Responsive Image

Normativa

El Artículo 1 del Decreto 398 establece que el quorum mínimo deliberatorio y decisorio en ASAMBLEAS NO PRESENCIALES será igual al establecido para asambleas presenciales.
Responsive Image

Citación no presencial

Los medios y plazos son iguales a los estipulados para la asamblea presencial, pero la citación debe especificar claramente el sistema que será empelado y su funcionamiento.
Responsive Image

Apoderados no presencial

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.