Responsive Image

Encriptación y secreto del voto

Como la mayoría de las grandes empresas de votación electrónica, trabajamos con criptografía asimétrica, que asegura el total secreto del voto.

Protocolo de votaciones

Procedimientos y protocolos estandarizados, que se trabajan junto a las Comisiones Electorales en cada votación, y determinan las fases y normas del proceso.
Responsive Image

Privacidad de Datos

Tenemos normas estrictas sobre uso, resguardo, retención y borrado de información, ya que la privacidad de los datos es un valor intransable para nosotros.

Hitos de cada Votación

Cada votación está estructurada por 3 eventos principales: Conformación de Comisión Electoral, Generación de Llaves y Escrutinio.
Responsive Image

Verifiacción identidad

Tenemos 7 mecanismos de autentificación para corroborar la identidad del votante, que otorgan seguridad y facilitan la participación.

Certificaciones

Certificados SSL, acuerdos de nivel de servicios (SLA) alta de disponibilidad, base da datos cifrada y protocolos de ciberseguridad

Nuestra plataforma facilita a organizaciones  de cualquier tamaño realizar asambleas y elecciones transparentes, con votaciones seguras e inmutables.


RSS
thumbnail

La reactivación tras la pandemia ha permitido una nueva modalidad de asambleas “Votación Mixta”, cuyo objetivo principal es permitir la...

thumbnail

Inexplicablemente en un mundo digitalizado el voto virtual se encuentra rezagado, frente a procesos de similares características. No obstante, la...

thumbnail

¿Qué es la latencia en el streaming de videos en directo? Supongamos que está viendo un partido de fútbol a través de un servicio de streaming de...

thumbnail

El derecho al voto es un derecho universal que debe ser ejercido por todas aquellos propietarios o accionistas, en asamblea virtual o presencial,...

thumbnail

Las asambleas representan un gran desafío para la toma de decisiones, no solo por los temas que allí se debaten, sino por la complejidad que supone...

MARCO LEGAL REALIZACIÓN ASAMBLEAS Y VOTACIONES

Responsive Image

Normativa

El Artículo 1 del Decreto 398 establece que el quorum mínimo deliberatorio y decisorio en ASAMBLEAS NO PRESENCIALES será igual al establecido para asambleas presenciales.
Responsive Image

Citación no presencial

Los medios y plazos son iguales a los estipulados para la asamblea presencial, pero la citación debe especificar claramente el sistema que será empelado y su funcionamiento.
Responsive Image

Apoderados no presencial

A paragraph is a self-contained unit of a discourse in writing dealing with a particular point or idea. Paragraphs are usually an expected part of formal writing, used to organize longer prose.
Procesando acciones…
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Carpetas
{title}
Ahora mismo por
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}