La confianza de clientes y votantes en las distintas etapas de una votación digital y electrónica es crucial para WEB asamblea. Por ello, a partir de nuestra tecnología de punta y experiencia, damos garantía en materia de seguridad, manejo de datos y disponibilidad, entre otros.

Responsive Image

Protocolo de Votaciones

Procedimientos y protocolos estandarizados, que se trabajan junto a las Comisiones Electorales en cada votación, y determinan las fases y normas del proceso.

-
Responsive Image

Privacidad de Datos

Tenemos normas estrictas sobre uso, resguardo, retención y borrado de información, ya que la privacidad de los datos es un valor intransable para nosotros.

-
Responsive Image

Encriptación y Secreto del Voto

Como la mayoría de las grandes empresas de votación electrónica, trabajamos con criptografía asimétrica, que asegura el total secreto del voto.

-
Responsive Image

Autentificación

Tenemos 5 mecanismos de autentificación para corroborar la identidad del votante, que otorgan seguridad y facilitan la participación.

-
Responsive Image

Hitos de cada Votación

Cada votación está estructurada por 3 eventos principales: Conformación de Comisión Electoral, Generación de Llaves y Escrutinio.

-
Responsive Image

Certificaciones

Certificados SSL, acuerdos de nivel de servicios (SLA) alta de disponibilidad, base da datos cifrada y protocolos de ciberseguridad

-